Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas y el trabajo del alcalde Óscar Ríos Ramírez, entregamos la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Doctor Mier, en la colonia Doctores de Nueva Rosita.
Inversión cercana a los $300 mil pesos.
Más seguridad vial y mejor movilidad para las familias del sector.
¡Seguimos atendiendo a la ciudadanía y llevando resultados a todos los sectores del municipio!


