El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas recibe la invitación para la ceremonia de graduación de la Escuela Normal Experimental “Profesor José Federico Borjón de los Santos”

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas recibe la invitación para la ceremonia de graduación de la Escuela Normal Experimental “Profesor José Federico Borjón de los Santos”

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, encabezado por el alcalde Óscar Ríos Ramírez, refrendó su compromiso con la educación al recibir en Presidencia Municipal al profesor Virgilio Nieto López, director de la Escuela Normal Experimental “Profesor José Federico Borjón de los Santos”, así como a alumnas y personal docente, quienes entregaron la invitación para la ceremonia de graduación de la 46ª generación que se celebrará en julio

Durante el encuentro se destacó el respaldo constante de la administración municipal a esta institución educativa, así como las acciones realizadas en su beneficio

Asimismo, se anunció un apoyo de 35 mil pesos para la contratación de un grupo musical que amenice la ceremonia de graduación

El Gobierno Municipal trabaja en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas para seguir fortaleciendo la educación y respaldando a las instituciones formadoras de docentes en la región

Previous Óscar Ríos Ramírez cumple compromisos y entrega obra de pavimentación en la colonia Hidalgo

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coahuila

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡No te lo pierdas!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con el Municipio de San Juan de Sabinas – Es de Todos 2025-2027

San Juan de Sabinas - Es de Todos © 2025-2027. Todos los Derechos Reservados