Entregan en Múzquiz apoyos del programa estatal «Veamos la Discapacidad»

Entregan en Múzquiz apoyos del programa estatal «Veamos la Discapacidad»

Con el firme propósito de sumar esfuerzos y llevar bienestar a la Región Carbonífera, el alcalde Óscar Ríos Ramírez acompañó al gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, y a la presidenta honoraria del DIF San Juan de Sabinas, Karina Ríos, en la emotiva entrega de apoyos del programa “Veamos la Discapacidad”, celebrada en el municipio hermano de Múzquiz.

Durante la jornada de solidaridad y alto sentido social, se entregaron dispositivos y ayudas funcionales orientadas a mejorar la autonomía, la salud visual y la integración cotidiana de las personas con discapacidad, brindándoles herramientas reales para su desarrollo y bienestar.

El presidente municipal reconoció el liderazgo y la cercanía del gobernador Manolo Jiménez Salinas y de la señora Liliana Salinas Valdés, destacando que el trabajo coordinado entre los municipios y el Gobierno del Estado permite multiplicar los beneficios para los sectores más vulnerables. Asimismo, expresó su agradecimiento por la calurosa anfitrionía a la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gachupina, por recibir este importante evento regional.

A través de la suma de voluntades, la sensibilidad institucional y el trabajo en equipo, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas refrenda su compromiso de seguir caminando unidos por nuestra gente, impulsando acciones que transforman vidas y generan más oportunidades para todos.

Previous Realizan labores integrales de limpieza y bacheo en la carretera estatal No. 20

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coahuila

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡No te lo pierdas!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con el Municipio de San Juan de Sabinas – Es de Todos 2025-2027

San Juan de Sabinas - Es de Todos © 2025-2027. Todos los Derechos Reservados