Con el propósito de brindar un respaldo directo al sector rural y mantener los espacios comunitarios en condiciones óptimas, el Gobierno Municipal dio inicio a una intensa jornada de limpieza y deshierbe en el área conocida como Las Canoas, beneficiando de manera directa a los habitantes de esta región.
Estas acciones se ejecutan por instrucciones precisas del alcalde Óscar Ríos Ramírez, en respuesta a los acuerdos de colaboración y apoyo hacia las familias y productores de los ejidos Zaragoza y Santa María, fortaleciendo el desarrollo de las comunidades rurales.
A través del despliegue de las cuadrillas operativas en estas zonas, la administración municipal que encabeza el alcalde Óscar Ríos Ramírez refrenda su compromiso de mantener una atención equitativa tanto en la cabecera municipal como en el sector ejidal, trabajando de la mano con los ejidatarios para garantizar entornos limpios, dignos y productivos en San Juan de Sabinas.

