Entregar minisplit para el salón de actos del ejido Paso del Coyote

Entregar minisplit para el salón de actos del ejido Paso del Coyote

Para fortalecer los espacios comunitarios y brindar mayor comodidad a las familias del área rural, el alcalde Óscar Ríos Ramírez visitó el ejido Paso del Coyote para hacer entrega oficial de un aire acondicionado tipo minisplit, el cual será instalado en el salón de actos de la localidad.

Este espacio, que funge como el punto de reunión central para las festividades, asambleas, talleres y actividades recreativas de la comunidad, contará ahora con mejores condiciones climáticas para que los habitantes puedan realizar sus eventos con total confort durante todo el año.

Durante el encuentro con las y los vecinos, el presidente municipal reiteró que el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la gente se mantiene firme en cada rincón de San Juan de Sabinas, asegurando que la atención a las comunidades rurales es una prioridad permanente de la administración.

A través del trabajo cercano y la respuesta directa a las necesidades de las comunidades, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas refrenda su compromiso de seguir cumpliendo compromisos y llevando mejoras a todos los sectores, porque nuestra gente merece espacios dignos para convivir y salir adelante.

Previous Entregan minisplits en el Jardín de Niños «Romualdo de Hoyos» y la Primaria «General Ignacio Zaragoza» en la Villa de San Juan de Sabinas

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coahuila

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡No te lo pierdas!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con el Municipio de San Juan de Sabinas – Es de Todos 2025-2027

San Juan de Sabinas - Es de Todos © 2025-2027. Todos los Derechos Reservados