Para constatar de primera mano el progreso y la calidad de los proyectos de infraestructura social que transforman el rostro urbano del municipio, el alcalde Óscar Ríos Ramírez realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación que se ejecutan sobre la calle Bucareli, en la colonia Colinas del Pedregal de Nueva Rosita.
Durante la inspección en campo, el presidente municipal estuvo acompañado por el coordinador municipal de Mejora Coahuila, Ulises Cárdenas, con quien recorrió los tramos en proceso para verificar la aplicación de la carpeta asfáltica, las terracerías y los niveles que garantizarán una vialidad moderna, duradera y segura para los habitantes del sector.
El munícipe destacó que estas acciones forman parte de la estrategia integral que, a pasos de gigante, lleva obras sociales de alto impacto a las colonias de San Juan de Sabinas, gracias a la decidida voluntad y el respaldo permanente del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas. asimismo, reconoció la labor operativa y de vinculación que realiza el equipo de Mejora Coahuila en el territorio municipal.
A través de la supervisión constante y el trabajo coordinado entre estado y municipio, el Gobierno de San Juan de Sabinas refrenda su compromiso de seguir entregando resultados palpables, transformando las calles y mejorando el bienestar de las familias con obras que trascienden.

