Con el firme propósito de embellecer la imagen urbana, ordenar el entorno y garantizar espacios peatonales seguros y dignos para la ciudadanÃa, el Gobierno Municipal continúa desplegando obras de modernización en los sectores clave de la ciudad.
En esta ocasión, las cuadrillas operativas avanzan a todo vapor con la construcción de banqueta estampada en el cruce de la calle 20 de Noviembre con la calle Monterrey, en Nueva Rosita.
Estas labores forman parte del programa integral de mejoramiento de espacios públicos y vialidades, el cual cuida cada detalle arquitectónico y de accesibilidad para ofrecer aceras firmes, ordenadas y de alta durabilidad, protegiendo principalmente el tránsito cotidiano de peatones, familias y estudiantes de la zona.
El alcalde Óscar RÃos RamÃrez destacó que la transformación de San Juan de Sabinas se construye todos los dÃas con el esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad, manteniendo una presencia activa en cada colonia para elevar la calidad de vida de las familias.
A través del trabajo al 100% en territorio y la atención puntual a la infraestructura urbana, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir embelleciendo y dignificando nuestros espacios públicos, porque San Juan de Sabinas es de todos y lo construimos unidos.


