Programa "Escuela Limpia" llegará a todas las escuelas de San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

El alcalde Julio Long, visitó durante la mañana de hoy diversas instituciones educativas dando seguimiento al programa permanente “Escuela Limpia”; el Edil reconoció la eficiencia y rapidez de las cuadrillas de limpieza de la dirección de Servicios Públicos a cargo del C. Raúl Padilla ya que a doce días de haber iniciado la Administración, son ya 16 planteles beneficiados en el municipio.

"Escuela Limpia" y “Alcalde en Tu Escuela” son programas permanentes que la Administración está implementando en las escuelas de nivel básico del municipio, esto con la finalidad de mantener las condiciones óptimas de limpieza e higiene en cada uno de los planteles.

Julio Long refrendó el compromiso de seguir avanzando en este rubro ya que es de vital importancia generar el ambiente adecuado para el desarrollo integral de toda la comunidad estudiantil.

Las niñas, los niños, Maestros y Padres de familia del jardín de Niños “Héroes de Chapultepec” “Diana Laura Riojas de Colosio” y de la Escuela Primaria “Benito Juárez” agradecieron al Alcalde, por el beneficio recibido además por el material de limpieza y deportivo otorgado a cada escuela.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados