El alcalde Long Hernández asistió a concurso escolar de dibujo

César Gutiérrez

Entregó un premio sorpresa a las participantes

13 febrero, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa Alejandra Flores de Long asistieron al concurso de dibujo y pintura que realizó la jefatura de sector de nivel escolar de primarias, sorprendió a las menores participantes con un premio especial de 500 pesos en efectivo para estimular su talento y desarrollo educativo.

Alrededor de once niñas participaron en esta actividad cultural que fue dirigida por la maestra María Luz Mercado Meza en coordinación con la dirección de cultura municipal a cargo del profesor Rogelio Flores García.

El munícipe señaló en su intervención que es de vital importancia el apoyo de los padres de familia para que sus hijos sigan un proceso de desarrollo educativo y puedan ser útiles a la sociedad y estableció los compromisos para seguir apoyando la educación durante “El Gobierno del cambio”.

Dijo: “Si ustedes apoyan a sus hijos podrán ser los mejores, para mi todas las niñas que participaron en este concurso ya son ganadoras, cuentan con todo mi apoyo, las puertas de la casa de la cultura están abiertas para todas las familias, y reconozco su talento, trabajo y esfuerzo sigan apoyando a sus hijos”.

De manera inesperada el alcalde sorprendió a las once niñas que participaron en este concurso de dibujo con un premio en efectivo para que prosigan con este notable talento artístico.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados