El alcalde y su esposa asistieron a concurso de danza escolar

César Gutiérrez

Felicitó a los menores que participaron

13 febrero, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández y la primera Dama Alejandra Flores de Long asistieron como invitados de honor a la presentación de danzas folclóricas de nivel primaria en donde los menores de diferentes escuelas participaron para deleitar a los presentes con estos impresionantes bailables.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Casa de la cultura donde participaron alumnos de diferentes sectores escolares de nivel estatal, los mejores podrán participar en un evento estatal que se realizara en la capital del estado.

El alcalde junto con su esposa fueron testigos de estos bailables que se desarrollaron en el marco de las actividades artísticas de cada región del estado de Coahuila, felicitaron a los participantes por este evento artístico que fue organizado por la jefatura de sector educativo de nivel primaria.

Encomió a los participantes y padres de familia por esta destacada labor artística que se viene desarrollando como parte de la formación educativa de los niños de edad escolar y los estimuló para seguir con sus estudios básicos para que puedan ser personas de bien en la sociedad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados