Llegan beneficios a la escuela primaria "Amado Nervo".

César Gutiérrez

Bajo el programa “Alcalde en tu escuela”

12 febrero, 2018.- En el programa “Alcalde en tu escuela”, Long Hernández estableció los compromisos para seguir mejorando y apoyado a la escuela Amado Nervo, después de hacer la entrega de material de limpieza y deportivo escuchó las peticiones de los docentes que mejoraran la estadía de los menores en esta institución.

La directora del plantel, la profesora, Blanca Concepción López Herrera agradeció al alcalde por los beneficios que se obtuvieron desde la limpieza de la escuela y la entrega de material de limpieza y deportivo.

Al mismo tiempo el alcalde se comprometió a mejorar el drenaje de la escuela que requiere de mantenimiento y la construcción de una banqueta en la acera de la escuela, dijo: “El compromiso con el sector educativo lo tenemos y queremos que siempre cuenten con nosotros, estamos para apoyarlos y por eso vamos a poner manos a la obra”.

Dentro del programa permanente que se estableció desde el inicio del “Gobierno del Cambio” se ha logrado beneficiar a las instituciones educativas y se escuchan las peticiones de los docentes y padres de familia para seguir embelleciendo los alrededores de cada sector educativo.

Long Hernández afirmó que la educación es uno de los principales rubros que se están contemplando para el desarrollo de proyectos y mejoramiento del entorno establecido para cada centro educativo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados