Alcalde y Primera Dama de San Juan de Sabinas gestionan beneficios para personas con discapacidad

César Gutiérrez

12 febrero, 2018.- Las personas con discapacidad en San Juan de Sabinas tendrán mejor calidad de vida durante “El Gobierno del Cambio”, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long visitaron  este lunes las asociaciones civiles de ciudad Acuña para gestionar apoyos en especie para estos grupos vulnerables.

Las aportaciones que se buscan son de material ortopédico para personas que sufren de alguna discapacidad y necesitan mejorar su calidad de vida, además se dispondrá de otros equipos para quienes lo necesiten.

Long Hernández aseguró que se dispone de buenas relaciones con diferentes organismos que pueden aportar algo en especie, como sillas de ruedas, bastones, andaderas y otros equipos que sean necesarios para la comunidad vulnerable.

Será a través del DIF Municipal como se podrán gestionar los apoyos para quienes lo necesiten y se les otorgara todo el apoyo para que puedan cambiar los aparatos que tienen que en muchos casos ya son obsoletos o requieren de un cambio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados