SIGUEN ACCIONES DEL PROGRAMA "ÉCHAME LA MANO, VAMOS A LIMPIAR"

César Gutiérrez

* En está ocasión la jornada encabezada por el alcalde Julio Long, se realizó a la altura del puente en el Libramiento Sur.

San Juan de Sabinas, Coah.- Dando continuidad al programa "Échame la mano, vamos a limpiar", el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, junto a colaboradores y cuadrillas de limpieza iniciaron la jornada a la altura del puente vehicular sobre la carretera federal 57 y el Libramiento Sur.

Estas acciones se suman a las ya emprendidas en la villa de San Juan de Sabinas a la altura del parque Los Ojitos, en el río Sabinas.

De acuerdo a la explicación hecha por el alcalde este tipo de jornadas vienen a reforzar el trabajo diario que en materia de limpieza se realiza en el municipio.

El objetivo principal es mantener limpio el municipio y seguir mejorando la imágen urbana. Para ello hizo un llamado a todos los sectores para que se sumen a las actividades.

Los trabajos que se iniciaron a la altura del puente vehicular en el Libramiento Sur, se extenderán hasta el puente ubicado en el Libramiento Norte incluyendo el puente a la altura del bulevar "Adolfo López Mateos".

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados