ARRANCA JULIO LONG, PROGRAMA “ÉCHAME LA MANO, VAMOS A LIMPIAR”

César Gutiérrez

• Las acciones coordinadas con el sector salud y educativo, se iniciaron en el parque recreativo “Los Ojitos”

San Juan de Sabinas, Coah.- En la víspera del inicio del periodo vacacional de Semana Santa el municipio de San Juan de Sabinas puso en marcha el programa "Échame la mano, vamos a limpiar", mediante un intensa campaña de limpieza en el parque "Los Ojitos", en el río Sabinas de la Villa de San Juan.

Sobre estas acciones realizadas en coordinación con el sector salud a través del personal de la juriscción sanitaria número 03, el alcalde Julio Iván Long Hernández dijo que con esta medida se refuerza el programa permanente que se mantiene en el municipio.

Bajo ese contexto dijo que el compromiso de su administración con el tema de la limpieza y la imagen urbana se plasma en las acciones que a diario se realizan.

Cabe señalar que para el arranque del programa "Échame la mano, vamos a limpiar", se contó con la participación de personal y alumnos de las escuelas Normal Experimental de San Juan de Sabinas "José Federico Borjón de los Santos”, secundaria técnica número 27, Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, Cecytec de la villa de San Juan, Industrial Minera México (IMMSA), entre otras dependencias y coordinaciones del municipio.

En el marco de la jornada, personal del sector salud se encargó de realizar acciones de fumigación, y de apoyo para el retiro de basura en este espacio recreativo para las familias que gustan visitar el río.

En entrevista el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que estas acciones se suman a la serie de programas que se fomenta con la intención de que los visitantes al municipio con motivo del periodo vacacional de semana santa, cuenten con los sitios de diversión y esparcimiento para disfrutar de los días de asueto que se avecinan.

Así mismo dijo que se refuerzan las acciones enfocadas a mejorar la imagen urbana del municipio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados