Inició el primer domingo cultural

César Gutiérrez

11 febrero, 2018, - Inició el primer domingo cultural con la presentación de los 41 participantes del concurso de canto “San juan de Sabinas Encanta”, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores de Long y funcionarios municipales dio el arranque oficial de este magno evento que será para disfrutar domingo a domingo y aumento la premiación para los primeros tres lugares.

Los participantes fueron sorteados para hacer cinco equipos que serán dirigidos por coaches locales que tienen una larga trayectoria en la música, y Long Hernández los sorprendió al duplicar la suma de premiación, ahora el primer, lugar se llevará 20 mil pesos en efectivo, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil.

Durante la presentación de los participantes en la justa de canto estuvieron presentes los coaches que serán quienes ayudarán al ganador de este concurso a seguir puliendo su talento artístico para que puedan ser los mejores.

El edil dijo: “Agradecemos de todo corazón a todos ustedes por acompañarnos a este gran inicio de Domingos culturales, cada domingo tendremos un evento y un programa cultural que estaremos llevando en la explanada de la presidencia, solo hoy por cuestiones del clima se arrancó en el Club México”.

Agregó: “Ya quedo atrás la tristeza, queremos darle vida a San Juan de Sabinas, la alegría y la felicidad van a perdurar en todos los sanjuanenses, los sábados en “El Rincón del Abuelo”, hasta que el cuerpo aguante y ahora los domingos culturales para apoyar a los muchos talentos artísticos que tenemos, mis reconocimientos para todos ellos, porque, aunque habrá tres ganadores para mi todos son ganadores desde que se animaron a participar”.

Cabe recordar que después de tres castings se fueron seleccionando a los mejores donde se encontró 41 talentos y solo 25 fueron seleccionados para participar en las galas, pero aun así se anunció una oportunidad más para quiénes no quedaron entre los elegidos, en una dinámica a través de las redes sociales y la página oficial del municipio se podrá emitir un ME GUSTA para quienes no quedaron integrados dentro de los equipos y deseen participe en las galas.

Todos los participantes recibieron un reconocimiento por su participación y en un sobre cerrado se les entrego el nombre del coach que los estará apoyando durante las galas de San juan de Sabinas enCANTA.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados