FIRMA CONVENIO EL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS Y EL DIF COAHUILA

César Gutiérrez

• Esto permitirá dar continuidad a los programas y proyectos que el DIF Estatal y DIF Municipal aplican en favor de los sectores más vulnerables.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al firmar el convenio de colaboración entre el municipio de San Juan de Sabinas, y el sistema DIF-Coahuila, el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó las acciones que en conjunto se realizan con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, las cuales no solo se basan en obras de infraestructura.

Mediante un encuentro con el coordinador regional del sistema DIF-Coahuila en la Región Carbonífera, Ing. Raúl Vara de Luna, Long Hernández, dijo que su administración se encuentra comprometida a trabajar en sinergia para lograr que los Coahuilenses y concretamente los Sanjuanenses tengan una mejor calidad de vida.

En su mensaje destaco las acciones que se han venido realizando en la presente administración 2019 – 2021, de la mano con el Gobierno de Coahuila, citó que recientemente se llevó a cabo la firma del convenio “Vamos a Michas”, que se tuvo a bien firmar con el Gobernador, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

En este aspecto dijo que se procedió a firmar el convenio, donde se va a estar trabajando peso a peso en el tema de infraestructura y obra pública. También el convenio contempla la cultura, salud, deporte y DIF.

“Vamos a ir a michas en todo, un peso pone el municipio, un peso pone el estado, siempre buscando el beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos del municipio de San Juan de Sabinas”, señaló.

Por ello ante la firma realizada en la presidencia municipal, el edil, se dijo contento con el trabajo que, a través de la presidencia del DIF de San Juan de Sabinas, realiza su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long.

En su intervención Raúl Vara de Luna, dijo que tras esta firma se podrá dar continuidad a la serie de programas sociales que se aplican a través del sistema DIF, los cuales son enfocados particularmente a los sectores más desprotegidos.

Es preciso señalar que en la firma del convenio además estuvo presente el director del DIF de San Juan de Sabinas, Adalberto Gutiérrez, y el tesorero municipal, C.P. Jesús Manuel González Collazo

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados