LLEVAN JORNADA DE “ALCALDE EN TU ESCUELA” Y “ESCUELA LIMPIA” A LA COLONIA MARÍA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Julio Iván Long Hernández en San Juan de Sabinas, se llevó a cabo la jornada de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”, en la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, ubicada en la colonia María.

La jornada encabezada en esta ocasión por el regidor Ricardo Múzquiz Gutiérrez, quien en representación personal del alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de la presente administración 2019 – 2021, por seguir impulsando la actividad educativa.

Por su parte el alcalde Julio Iván Long Hernández, a través de las redes sociales felicitó a la comunidad escolar, maestros, alumnos y padres de familia, quienes fueron los encargados de preparar una emotiva ceremonia donde incluso se realizaron los honores a los símbolos patrios.

A nombre del alcalde, el regidor hizo la donación de material deportivo, limpieza, pintura y tableta para mantenimiento de la escuela, ubicada en la colonia María en Nueva Rosita.

Durante su mensaje, Múzquiz Gutiérrez, dijo que es interés del alcalde de San Juan de Sabinas Julio Long, dar cumplimiento al compromiso de acompañar a las instituciones educativas del municipio en sus proyectos de mejora a las instalaciones de sus planteles.

Cabe señalar que durante la ceremonia el regidor Ricardo Múzquiz Gutiérrez, quien llevó la representación personal del alcalde, Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de la presente administración municipal.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados