Long Hernández apoyará a jubilados y pensionados

César Gutiérrez

9 febrero, 2018.- Representantes de La Unión de Pensionados y Viudas de La Región Carbonífera A.C. agradecieron la atención del alcalde Julio Iván Long Hernández, esto luego de sostener una reunión para buscar el apoyo del pago del impuesto predial para sus agremiados.

El alcalde atendió las peticiones de la agrupación de manera personal para escuchar sus peticiones y coordinar las acciones correspondientes para que se vele por los intereses de este sector social.

En próximos días se podrá contar con el apoyo correspondiente que se manejará a través de la tesorería municipal para que los pensionados cuenten con el descuento aprobado por el municipio para que cumplan con este requerimiento de impuesto predial.

El dirigente del grupo Roberto Bernal Guerra agradeció al alcalde por sus atenciones y dijo que los 435 miembros de la Unión han pagado sus impuestos de forma puntual cada año y ahora buscan el apoyo del edil para poder cumplir con estos impuestos que se convierten en obras para el municipio.

Cabe señalar que el alcalde ha sostenido  compromisos con todos los sectores y es una prioridad las personas de la tercera edad por lo cual ahora junto con todo su cabildo sigue fomentando el bienestar social de los grupos de jubilados y pensionados que se sabe son cumplidos con los pagos correspondientes en impuestos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados