RECONOCE JULIO LONG A LA MUJER EN SU DÍA

César Gutiérrez

• El convivio con las damas de la Administración Municipal 2019-2021, se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con un mensaje donde destacó y reconoció a la mujer en toda la extensión de la palabra, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, junto a su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lic. Alejandra Flores de Long, reafirmó su compromiso con el género femenino, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Mediante un ameno convivió realizado en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, el alcalde se dijo contento porque la mujer cada vez está teniendo mayores oportunidades y espacios. Por citar un ejemplo, en su administración 2019 – 2021, dijo que se cuenta con la instancia municipal de la Mujer, un cabildo donde se encuentra integrada la mujer, sin pasar por alto la participación de funcionarias dentro de su gobierno.

Con ello dijo se da equidad de género y una mayor participación de las mujeres.

Durante el acto donde el edil compartió el pan y la sal con las mujeres que laboran no solo en el municipio, sino en general de instancias municipales y estatales, así como organismos reunidos en torno al festejo.

Allí en su mensaje la Lic. Alejandra Flores de Long, presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, se sumó al reconocimiento del alcalde y exhorto a las mujeres reunidas a seguir luchando porque se aperturen más espacios para ellas.

En el marco del evento la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación “Aves del Paraíso”, quienes reconocieron su labor al frente del citado sistema.

Es preciso señalar que previamente durante la mañana de este viernes el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, estuvo en la empresa maquiladora Cintas, donde entregó rosas a las mujeres que ahí laboral. Luego hizo lo propio en establecimientos ubicados en la zona comercial de Nueva Rosita.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados