SE REALIZA CON ÉXITO “ALCALDE EN TU COLONIA” EN LA COLONIA ALLENDE

César Gutiérrez

• En esta jornada se ha integrado un módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), con bolsa de trabajo

San Juan de Sabinas, Coah.- Con éxito se sigue realizando la jornada municipal “Alcalde en tu Colonia”, que en esta ocasión llegó a la colonia Allende en Nueva Rosita, donde el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, ha reafirmado el compromiso con todos de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los Sanjuanenses.

Este programa ofrece una serie de servicios de forma gratuita a los habitantes de los sectores colindantes a la colonia Allende.

Para esta jornada además de la serie de servicios que se ofrecen, se integró un módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), el cual ofrece bolsa de trabajo para los buscadores de empleo.

Es a través de estas acciones la forma en la cual se refuerza el trabajo que las autoridades municipales realizan en beneficio de la gente, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, al resaltar además la participación de síndicos y regidores durante la jornada.

Algunos de los servicios que se ofrecieron durante la jornada son:

1.- Atención Ciudadana 
2.- Lotería
3.- Corte de Cabello 
4.- Atención Médica
5.- Servicio de Enfermería 
6.- Dispensario 
7.- Atención Veterinaria 
8.- Asesoría Jurídica 
9.- Servicios Primarios 
10.- Bolsa de Trabajo

Finalmente, el alcalde, Julio Iván Long Hernández fincó el compromiso de su administración 2019 – 2021, para que esta Brigada de atención y servicios gratuitos llegue con todos los beneficios a las colonias de Nueva Rosita, la Villa de San Juan y los Ejidos de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados