ORDENA JULIO LONG OPERATIVOS EN TODO EL MUNICIPIO, PARA MANTENER BAJOS LOS ÍNDICES DELICTIVOS

César Gutiérrez

Las acciones que incluyen la zona rural y urbana, van desde rondines de presencia y vigilancia, hasta la instalación de filtros de inspección

San Juan de Sabinas, Coah.- Con operativos de presencia, vigilancia y la instalación de filtros de inspección, el municipio de San Juan de Sabinas de forma coordinada con las distintas instancias de Gobierno, trabaja para mantener la paz y la tranquilidad de sus habitantes, explicó el alcalde Julio Iván Long Hernández, tras participar en la reunión semanal de seguridad.

Así por instrucciones del alcalde Julio Long, se implementaron operativos de presencia y vigilancia en los ejidos del municipio y en todas las colonias de la ciudad, a través de la Fiscalía del Estado, Fuerza Coahuila, Policía Municipal, y elementos del ejército mexicano.

Dichos operativos estarán vigentes durante estos días y los próximos meses de este año, para procurar paz y tranquilidad en las familias del municipio de San Juan de Sabinas.

Estas acciones son resultado de los acuerdos generados en las reuniones de seguridad, que cada lunes se realizan para analizar las acciones a seguir para combatir el delito.

Las acciones ordenadas por el alcalde Julio Long, derivan de la buena coordinación que se tiene con el ejército, Fiscalía, Fuerza Coahuila, Gobierno del Estado, Secretaria de Seguridad Publica y dirección de seguridad pública municipal, lo que ha permitido que se tengan índices delictivos a la baja.

Por ello el alcalde Julio Long, instruyó para la realización de dichos operativos dentro del municipio incluyendo los ejidos Santa María, Sauceda del Naranjo, Zaragoza, Predio el Gallo, Predio La Minita, Predio Rancho Nuevo, la Villa de San Juan de Sabinas, y todas las colonias de Nueva Rosita.

Finalmente se informó que estos operativos de presencia, vigilancia, y la instalación de filtros de inspección se mantendrán de forma constante, a fin de reforzar las acciones para la prevención del delito.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados