REAFIRMA JULIO LONG COMPROMISO CON EL SECTOR SALUD

César Gutiérrez

Tras participar en la entrega de medallas por años de servicio del personal del sector salud, afirma que se mantiene sinergia con el Gobierno de Coahuila, a través de estas acciones

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar como invitado especial, en la entrega de preseas por años de servicio a personal del sector salud en la Región Carbonífera, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso de su administración municipal, de seguir generando sinergia con el Gobierno de Coahuila a través del sector salud, en aras de lograr juntos el bienestar de las familias de su municipio.

En el acto realizado en las instalaciones de la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en Nueva Rosita, se entregaron medallas a un promedio de 40 trabajadores, con antigüedad de servicio que va desde los 20,25, 30 y 40 años, respectivamente.

En el acto dentro de las autoridades del sector salud, destacó la presencia del subsecretario de salud en Coahuila Dr. Marco Aurelio Burgos Martínez; así como el jefe de la jurisdicción sanitaria número 3, Dr. David Alejandro Mussi Garza.

En su intervención, el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo sentirse honrado de estar presente en esta ceremonia de entrega de medallas por años de servicios, a los trabajadores de la secretaria de salud.

Así mismo dijo que las autoridades locales reconocen la labor de cada uno de los homenajeados, la responsabilidad con la que, a lo largo de estos años, han desempeñado sus funciones, la pasión y principalmente el compromiso, con las y los ciudadanos, de nuestra querida Región Carbonífera.

“Estamos de igual manera comprometidos a trabajar conjuntamente como lo hemos hecho siempre desde el año pasado, con el Gobierno del Estado de Coahuila, que acertadamente dirige nuestro amigo el Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y en especial con el sector salud, con el cual seguiremos haciendo sinergia, coadyuvar esfuerzos y acciones que nos ayuden a lograr, mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de la Región Carbonífera, pero principalmente lograr juntos el bienestar de las familias del municipio de San Juan de Sabinas”, expresó.

Por ello reitero el reconocimiento a las mujeres y a los hombres que desde el sector salud, sirven a la sociedad, “es un honor contar con servidores públicos como ustedes, que asumen deberes profesionales, no solo como un compromiso de trabajo, sino como una forma de vida, lleno de buenos valores, atendiendo dignamente a toda nuestra comunidad”, dijo.

Para terminar su intervención dijo, que, sin duda, este reconocimiento por sus años de servicio, es un homenaje a su dedicación, a su vocación, que a todos nos llena de mucho orgullo. “Felicidades, enhorabuena y sigan trabajando en beneficio de toda nuestra comunidad”, concluyó.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados