ARRANCA PROGRAMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

El alcalde Julio Iván Long Hernández afirma que esta medida no es recaudatoria, ya que el objetivo es el cuidado del medio ambiente en aras de tener un mundo mejor

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque del programa "Verificación Vehicular", bajo el lema Verifica tu auto "Por la salud de todos con buena calidad de aire".

El módulo de verificación quedo instalado frente al Colegio de la Paz, ubicado sobre el bulevar "Adolfo López Mateos", donde se cuenta con el equipo para llevar a cabo la verificación de las unidades y determinar los índices de contaminantes que emiten.

Con esta jornada explicó el alcalde se da cumplimiento a la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente, a través de las acciones impulsadas por la dirección municipal de Desarrollo Rural y Medio Ambiente a cargo de Jesús Guajardo Garza.

Dijo que el costo de la verificación será de 65 pesos para jubilados, pensionados, discapacitados y adultos mayores.

Para el resto de la población dijo que el costo será de 85 pesos.

Finalmente descartó que esta medida sea recaudatoria, ya que el objetivo es el cuidado del medio ambiente en aras de tener un mundo mejor.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados