ARRANCA JULIO LONG PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE

César Gutiérrez

Se aplicarán 300 metros cúbicos de asfalto en frío y 5 mil litros de liga para cubrir los baches durante todo el 2019

San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante una breve, pero significativa ceremonia realizada en los cruces de las calles que comunican a las colonias Rovirosa y Los Filtros, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque del programade bacheo permanente, que beneficiará a todos los sectores del municipio, durante los 12 meses de este 2019.

El anuncio fue hecho por el propio alcalde, quien, junto con funcionarios municipales y regidores de su cabildo, dio el banderazo para el inicio de la obra que consta en la colocación de más de 300 metros cúbicos de carpeta asfáltica en frío, donde se estima aplicar 5 mil litros de liga, lo que representa aplicar 25 metro cúbicos por mes.

Los trabajos que hoy se inician en el cruce de los accesos a las colonias Rovirosa y Los Filtros, marcan el inicio de las acciones que se llevarán a cabo a lo largo y ancho del municipio de San Juan de Sabinas.

En su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó este tipo de acciones, pues dijo que es alto el índice de baches que se tienen en los distintos sectores, sin embargo, será una de las prioridades que se tienen en la presente administración.

Para aplicar estos trabajos durante el presente año, se ejercerá una partida presupuestal de 640 mil 900 pesos, donde destacó el edil, el trabajo invaluable del personal de obras públicas, considerado como mano de obra calificada para llevar a cabo estas acciones.

Por su parte Agustín Martínez, habitante de este sector, se dijo agradecido con las autoridades municipales, por poner en marcha este tipo de acciones, así mismo resalto la labor que el alcalde Julio Iván Long Hernández viene realizando en beneficio de todos los sectores.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados