REAFIRMA JULIO LONG SU APOYO AL SECTOR EDUCATIVO

César Gutiérrez

El anuncio lo hace tras relanzar los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, en visita en la primaria “Rubén Moreira Cobos”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una ceremonia realizada en la escuela primaria “Rubén Moreira Cobos”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la reanudación de las actividades del ciclo escolar 2018 – 2019, en el nivel básico de educación, al concluir el periodo vacacional decembrino.

En el acto donde estuvo acompañado por regidores y funcionarios de su administración, el alcalde reiteró el compromiso de su gobierno, por trabajar en aras de mejorar la calidad de vida de los Sanjuanenses, pero, sobre todo, de seguir apostándole al tema educativo.

En base a ello, dijo que en cada visita que realice a los distintos planteles educativos, no llegara con las manos vacías, ya que siempre se buscará la forma de traer beneficios para las instituciones y sus alumnos.

Por su parte la directora del plantel educativo, la profesora Adriana Fraire Herrera, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades, que participaron en la ceremonia cívica que marcaron la reanudación de actividades.

En su mensaje reiteró la invitación a las autoridades para que vuelvan cuando así lo consideren, asegurando que esta institución educativa, es la casa del municipio, de las autoridades locales.

Luego de la ceremonia cívica, realizada en las instalaciones del plantel, el alcalde Julio Iván Long Hernández, junto a su equipo de trabajo, compartió un momento de esparcimiento y diversión con los alumnos, ya que en el marco de su visita al plantel educativo el alcalde repartió bolsitas de dulces, rosca de reyes y regalos que fueron el atractivo de todos los alumnos del plantel, que este lunes regresaron a clases.

Cabe señalar que en el marco de la visita del alcalde Julio Iván Long Hernández, se entregó material deportivo y de limpieza a este plantel educativo, tal y como se venía realizando en la edición anterior del programa “Alcalde en tu escuela”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados