LA SALUD ES PRIORIDAD EN SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- En el marco del festejo del día de la enfermera y el enfermero, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa, la presidente del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, así como su equipo de trabajo, recorrió los distintos hospitales públicos y privados que se encuentran en Nueva Rosita, a fin de convivir con el personal de los mismos, donde además estableció que el tema de la salud, es una de las prioridades de la administración municipal 2019 - 2021.

La visita que se dio este lunes comprendió tanto la clínica del ISSSTE, IMSS, Centro de Salud, Hospital Z´Cruz, ubicados en el municipio de San Juan de Sabinas, con la intención firme de reconocer la labor de las enfermeras y los enfermeros.

En un breve mensaje, el alcalde destacó la importancia de la labor de los ángeles vestidos de blanco que se encargan del cuidado de la salud del ser humano. Por ello, refrendo el compromiso de su gobierno, por sumarse a las acciones propias que permitan mejorar el sistema de salud.

En el marco de la visita que el edil hizo a los hospitales, de forma concreta en la clínica del ISSSTE, el director médico del hospital Dr. Jorge Luis Valdés Flores, fue el encargado de dirigir un mensaje, y agradecer sobre todo esté presente otorgado por las autoridades locales.

Para este ameno convivio el alcalde Julio Iván Long Hernández, llegó a los hospitales con pasteles y algunos presentes, los cuales fueron distribuidos entre las enfermeras y los enfermeros.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados