Llevan Reyes Magos alegría a colonias de Nueva Rosita

César Gutiérrez

El alcalde Julio Long, destaca la cercanía que se tiene con la gente, al compartir la tradicional rosca, junto a efectivos policiacos

San Juan de Sabinas, Coah. Como parte de la política social y de cercanía con la gente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado por funcionarios de su administración, recorrió este sábado gran parte de las colonias de Nueva Rosita, para llevar diversión y entretenimiento para los menores, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Apoyado en todo momento por elementos de seguridad pública, el edil, se dijo contento por el entusiasmo que existe entre la ciudadanía al participar en este tipo de actividades que buscan sobre todo el promover la convivencia entre las familias de los distintos sectores del municipio de San Juan de Sabinas.

El recorrido al cual se integraron los reyes magos, se inició en la colonia María, donde el alcalde, resaltó la participación de los policías, elementos de bomberos y personal de protección civil, responsables de la entrega de los dulces y regalos.

Durante este recorrido que concentró a las familias en general, se compartió la tradicional rosca de reyes, bolsitas de dulces, regalos, pelotas, refrescos, y piñatas, con la idea de convivir con todos.

Este tipo de acciones, explicó el alcalde en entrevista, se realizan sin distinción alguna, fincando con ello el compromiso de seguir trabajando para alcanzar la convivencia familiar, ya que dijo que la política para él, no es otra cosa más que la búsqueda de la felicidad de todos

Durante la jornada de este sábado se visitaron colonias como La Rovirosa, Los Filtros, La “Humberto Moreira Valdés”, La Maseca, Progreso, Ramos Arizpe, Praderas, Allende, entre otros sectores.

Para este domingo 6 de enero, se informó que el recorrido para compartir la rosca de reyes, y llevar a los Reyes Magos, se recorrerán los ejidos Zaragoza, predio El Gallo, Santa María, predio Rancho Nuevo, ejido Sauceda del Naranjo, en la villa de San Juan de Sabinas, de ahí a la colonia San Luisito, Nueva Esperanza, Nueva Imagen y colonia Mina Siete.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados