Festeja Julio Long a lustradores de calzado en su día

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Un exquisito desayuno fue el aderezo del festejo que el ayuntamiento de San Juan de Sabinas ofreció este viernes para los lustradores de calzado, en la víspera de la celebración del Día del bolero.

Previó a compartir el pan y la sal, el alcalde Julio Iván Long Hernández, personalmente acudió a cada uno de los sitios donde diariamente laboral los boleros, la intención, llevarlos al lugar donde minutos más tarde se tendría el convivio.

Con entusiasmo y contentos por el detalle del alcalde, quien dejó sus actividades como jefe de la comuna, para salir a la calle y buscar a los boleros, los lustradores de calzado recorrieron parte de la ciudad de Nueva Rosita. Ya todos reunidos, se fueron a disfrutar del almuerzo.

En su mensaje el alcalde destacó la labor que realizan todos y cada uno de los lustradores de calzado, quienes, pese al paso del tiempo, mantienen viva la actividad de lustrar el calzado de la gente en distintas áreas públicas.

Tras su estancia en el restaurante, los boleros recibieron algunos presentes y material propio para realizar su actividad.

Al hacer uso de la palabra Fidencio Cardona Díaz, secretario general del sindicato de lustradores de calzado, en este municipio de San Juan de Sabinas, agradeció a las autoridades este importante detalle.

Se dijo contento porque él y sus compañeros son agasajados con un convivio para celebrar su día.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados