Llama Julio Long a policías a seguir dando buenos resultados

César Gutiérrez

En el marco del festejo del Día del Policía, el alcalde de San Juan de Sabinas, conminó a los efectivos a trabajar en beneficio de la ciudadanía

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de rendirles buenos resultados a los ciudadanos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó esta mañana el tradicional festejo a los efectivos policiacos, en el marco del Día del Policía, donde reafirmó el compromiso de su gobierno para mantener cero tolerancia a la corrupción, cero hostigamientos a los ciudadanos, respeto a los derechos humanos, así como poner el ejemplo en la inclusión de valores y principios.

Teniendo como sede conocido restaurante de la ciudad de Nueva Rosita, el edil, acompañado por el Secretario del ayuntamiento, Lic. Alejandro Franco Puente y el regidor comisionado en seguridad, Alejandro Múzquiz Gutiérrez, hizo el llamado a los policías, para que realicen su labor de la mejor manera, ya que el objetivo principal es precisamente el bienestar de los Sanjuanenses.

Dijo que los resultados en la prevención del delito se ven plasmados en los indicativos delictivos, ya que en la actualidad San Juan de Sabinas, se encuentra en un 14% por debajo de los indicativos a comparación de otros municipios.

Esto dijo, se debe al trabajo realizado en el tema de seguridad, sumado al trabajo conjunto con las distintas instancias de gobierno, resaltando la coordinación con la Fiscalía General y la Secretaria de Seguridad Publica en la entidad. Que al final, redunda en alcanzar la paz y la tranquilidad de quienes viven en este municipio y sus comunidades.

Cabe señalar que en el marco del festejó por el Día del Policía, los uniformados integrados en la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, bajo el mando del Lic. Rolando Noé Fernández Martínez, recibieron reconocimientos, uniformes nuevos y un estímulo económico a cada elemento.

Durante su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, reafirmó su compromiso por seguir apostándole al equipamiento y capacitación de los elementos policiacos, sin dejar de lado la necesidad de seguir mejorando sus percepciones.

“Ustedes son mis ojos, son mis manos, son mis brazos, son mi fuerza, son mi representación allá afuera con los ciudadanos, por lo tanto, les pido a que me ayuden a seguir haciendo las cosas bien, y seguir dándole resultados a la gente”, dijo el edil, al dirigir sus palabras a los policías.

Por ello, finalmente los conminó a trabajar con ahínco en favor de la tranquilidad de los habitantes de San Juan de Sabinas, pues dijo, “Mi único objetivo es la búsqueda de la felicidad de todos los ciudadanos, eso es la política”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados