Impuestos se reflejan en obras afirma Julio Long

César Gutiérrez

En el marco de la jornada de los programas “Alcalde en tu escuela” y “Escuela limpia”, afirma que los padres de familia están contentos de ver como se aplican los recursos municipales


San Juan de Sabinas, Coah.- Consciente de que la ciudadanía, y sobre todo los padres de familia están contentos porque los impuestos que pagan, se devuelven en obras en beneficio de todos, y particularmente de los estudiantes del nivel básico de educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó la jornada de los programas “Alcalde en tu escuela” y “Escuela Limpia”, teniendo como sede las instalaciones del jardín de niños “Nueva Rosita”, ubicada en la colonia Nueva Esperanza al norte de Nueva Rosita.

Junto a directores y miembros de su cabildo, el alcalde, encabezó la ceremonia para honrar a los símbolos patrios, como parte de las actividades cívicas del inicio de semana. Refrendando con ello su apoyo al sector educativo.

En su mensaje dijo que al recorrer el jardín de niños “Nueva Rosita”, se incrementa a 50 la cantidad de planteles educativos que han sido visitados con los programas “Alcalde en tu escuela” y “Escuela Limpia”.

Durante estas jornadas explicó se han puesto en marcha una serie de beneficios en favor de los planteles, y con ello mejorando el proceso enseñanza – aprendizaje de los alumnos. Dentro de estos trabajos resalto la construcción de techumbres, donación de mini Split, material deportivo, de limpieza, pintura, el mantenimiento en sanitarios, bebederos, en general una serie de obras en beneficio de todos.

De forma particular dijo que en el caso del jardín de niños “Nueva Rosita”, la dirección de obras públicas ya trabaja en el proyecto ejecutivo para llevar a cabo la rehabilitación de la red perimetral, obra anhelada y solicitada por directivos y padres de familia.

En base a ello, dijo que luego de 11 meses de administración, hoy puede asegurar que los padres de familia y en general la ciudadanía, están contentos por la forma en la cual se vienen aplicando los recursos que obtiene el municipio vía pago de impuestos.

Cabe señalar que en la ceremonia fue la directora del plantel educativo la profesora Griselda Flores Calderón, quien dio la bienvenida al alcalde y las autoridades que lo acompañaron durante la jornada. Donde le pidió realizar un recorrido para que constatará de las necesidades del plantel, segura que con la llegada de la nueva administración los proyectos emprendidos en el rubro educativo, este plantel será uno de los beneficiados.

Ana Sofía Quintero, alumna de primer grado, a nombre de sus compañeros, maestros y directivos del plantel, agradeció al edil, las acciones y obras que se han emprendido en favor de la educación, y particularmente la visita hecha a su escuela.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados