Van adultos mayores de San Juan de Sabinas a XX encuentros deportivos y culturales

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el objetivo claro de tener un buen desempeño y alcanzar los primeros lugares, el grupo de adultos mayores integrados en el DIF municipal de San Juan de Sabinas, salió este lunes a la capital de Coahuila, para participar en lo vigésimos encuentros deportivos y culturales del adulto mayor.

Para la despedida del grupo representativo de los adultos mayores de este municipio, la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, les dio un mensaje de apoyo, donde además resalta la importante participación que los adultos mayores han tenido en las distintas actividades organizadas por el DIF, incluso en coordinación con el municipio.

Flores de Long, dijo que, para esta etapa estatal, el grupo de adultos mayores participaran en las disciplinas de Tae Shi, Danza, Atletismo y Manualidades.

Recordó que el grupo de adultos mayores ya ha tenido importantes logros en este tipo de encuentros tanto en su etapa Regional, Estatal incluso en la etapa Nacional.

Ante ello los exhortó para que disfruten su estancia en la capital de Coahuila, y hagan su mejor esfuerzo, segura de que harán un buen papel.

Dentro de su mensaje, destacó el interés que tiene el alcalde Julio Iván Long Hernández, por apoyar a este grupo de adultos mayores.

Cabe señalar que los encuentros deportivos y culturales del adulto mayor, es un evento organizado por la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, en coordinación con el sistema DIF Coahuila, el Instituto Coahuilense del Adulto Mayor, y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC).

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados