Participa el alcalde Julio Long en ensombreramiento de Adelita del CENDI

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó como invitado especial, en la ceremonia de ensombreramiento de la Adelita del Centro de Desarrollo Infantil “Ana Freud” (CENDI) número 5, ubicado en la colonia Burócratas en Nueva Rosita.

La ceremonia realizada en el marco del 108 aniversario de la revolución mexicana ha servido como marco para que el alcalde Julio Iván Long Hernández, reafirme su compromiso con la educación y sobre todo con las actividades relacionadas a promover la historia de nuestro país.

En su mensaje destacó y resaltó las acciones que el sector educativo realiza en la formación de los Sanjuanenses desde su etapa inicial, hasta formar hombres y mujeres de bien.

Así mismo dijo que la administración 2018 se ha preocupado por apoyar en la medida las actividades cívicas, artísticas y culturales que los distintos planteles educativos mantienen durante el ciclo escolar. Al tiempo que agradeció a las instituciones educativas que el pasado 20 de noviembre formaron parte del desfile revolucionario.

Durante su visita al centro de desarrollo infantil CENDI número 5, el alcalde, formó parte de los jueves que evaluaron los distintos módulos creativos que realizaron las madres de familia.

Así mismo participó en el ensombrerameinto de la “Adelita” Silvana y su “Juan” Mateo, quienes representan a sus compañeros de este centro de desarrollo.

Fue la directora del centro, Irma Verónica Lóez Ordaz, quien, a nombre del personal educativo y administrativo del plantel, agradeció la presencia del alcalde, quien estuvo acompañado por parte de su cabildo y funcionarios de su administración.

Es preciso señalar que durante la ceremonia los alumnos del CENDI número 5, participaron en una serie de bailables alusivos a la Revolución Mexicana de 1910.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados