Reconoce Julio Long labor del Gobernador Miguel Ángel Riquelme

César Gutiérrez

En el marco del primer informe de resultados del Gobernador de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, reafirma la sinergia entre los órdenes de gobierno

Arteaga, Coah.- Al destacar la sinergia que existe entre el Gobierno del Estado con el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó y reconoció los logros de la administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su primer año de gobierno.

Al participar en la lectura del primer informe de resultados, en un acto realizado en el municipio de Arteaga, Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, destacó las acciones que, en materia de infraestructura, salud, educación, seguridad y política social, a través del DIF, el Gobierno de Coahuila ha ejercido.

En ese sentido reafirmó el compromiso de San Juan de Sabinas para seguir trabajando en aras de un mejor crecimiento y desarrollo en favor de los distintos sectores, siempre, en coordinación con los programas que se ejercen por parte del Gobierno estatal.

Dijo que a un mes de que concluya la presente administración municipal, San Juan de Sabinas, se prepara para seguir trabajando arduamente, gracias al apoyo y el respaldo de la gente, por ello, se reforzará ese trabajo conjunto que se ha venido realizando con el Gobierno de Coahuila.

Aplaudió la serie de acciones que a lo largo de este primer año de gobierno se han ejercido en favor de los Sanjuanenses, por parte del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por ello, se dijo seguro de mantener esta sinergia en beneficio de todos los sectores de su municipio, San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados