Tendrá San Juan de Sabinas Feria del empleo

César Gutiérrez

Se ofertarán un promedio de 450 vacantes a través de módulos de 15 empresas que serán instalados en el Club México, anunció el alcalde Julio Long

San Juan de Sabinas, Coah.- Un total de 450 vacantes serán ofertadas en la primer Feria del Empleo organizada con el municipio de San Juan de Sabinas, en la presente administración, informó el alcalde Julio Iván Long Hernández, al encabezar una conferencia de prensa en la sala de juntas de la presidencia municipal en Nueva Rosita.

Acompañado por la Directora de fomento económico en el municipio, Emilia Gallegos Tristán; la coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Diana Guadalupe Haro Martínez, se hizo el anuncio oficial de la jornada, creada para apoyar a los buscadores de empleo.

La feria del empleo se realizará el 22 de noviembre en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, teniendo como sede las instalaciones del Club México, en la zona Centro de Nueva Rosita.

Ahí se instalarán un promedio de 15 empresas quienes a través de módulos estarán ofertando sus vacantes, que van desde la industria maquiladora, empresas de distintos ramos, tiendas de conveniencia, centros comerciales, entre otros que se sumarán a la jornada.

Además de ofertar vacantes para operarios, la feria del empleo, también ofrecerá alternativas para técnicos y profesionistas.

Se hizo la invitación a visitar la página www.feria/empleo.gob.mx, donde se llevará a cabo un pre-registro para que los buscadores de empleo reciban un folio para ser atendidos en los módulos instalados. Quienes no lo hagan, serán apoyados por personal calificado que estará en el área para orientarlos.

Es mediante este tipo de acciones la forma en la cual se busca atender demandas importantes como el tema del empleo, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, en su mensaje a la población.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados