Entrega Julio Long techumbre en escuela “Miguel Hidalgo”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el claro compromiso de apoyo a la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó la obra de la techumbre estructural en la escuela “Miguel Hidalgo” de Nueva Rosita, obra que será de gran beneficio para los niños y las niñas de este plantel.

En una ceremonia donde además se llevó a cabo el ensombreamiento de la Adelita, que representará a la escuela en las actividades de la celebración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo la entrega de la obra.

En su explicación el edil, dijo que para realizar esta obra se ejercieron recursos superiores a los 656 mil 482.86 pesos. Con ella se garantiza la realización de actividades al aire libre en favor de la comunidad estudiantil.

Dijo que la obra que viene a cumplir un anhelo de los alumnos de esta escuela, padres de familia y personal docente, es de gran importancia.

Durante su mensaje dijo que está cerca el final de la presente administración 2018, sin embargo, el compromiso con el sector educativo sigue firme, y se reforzará una vez que inicie el nuevo gobierno a partir del primero de enero del 2019.

Fue el director del plantel educativo, profesor Luis Jared Hernández Flores, quien, a nombre de todos, agradeció al alcalde, y a su equipo de trabajo, la realización de esta obra que será de gran beneficio para las actividades propias del proceso enseñanza – aprendizaje.

En el acto, tras develar la placa conmemorativa a la entrega de la obra de techumbre estructural, se llevó a cabo la ceremonia de ensombreramiento de la Adelita, la alumna de cuarto grado de nombre Regina y su Juan, el niño Saeth.

Cabe señalar que en la ceremonia además de los padres de familia, y autoridades municipales, se contó con la presencia de la profesora Leticia Hernández, supervisora de la zona escolar 308.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados