Habrá un gran desfile este 20 de noviembre

César Gutiérrez

El alcalde Julio Iván Long lo anuncio en el marco de la ceremonia de ensombreramiento de la Adelita de la escuela normal experimental

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la ceremonia de ensombreramiento de la Adelita de la escuela normal experimental de San Juan de Sabinas, “Prof. Federico Borjón de los Santos”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que se prepara una conmemoración sin precedentes para la celebración del 108 aniversario de la Revolución mexicana, por parte de las autoridades locales.

En el acto realizado en las propias instalaciones del plantel educativo, ubicadas en la villa de San Juan de Sabinas, el alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, así como funcionarios y miembros de su cabildo, sin pasar por alto la participación de autoridades educativas.

Fue el director del plantel educativo Gabriel Antonio Mares Meza, quien dio la bienvenida a los asistentes a tan importante ceremonia.

Cabe señalar que, durante la jornada, se realizó la presentación de los cuadros artístico-culturales que formaran parte del contingente de alumnos de la escuela normal experimental de San Juan de Sabinas, durante el tradicional desfile revolucionario del 20 de noviembre.

Durante la ceremonia donde se llevó a cabo el ensombreramiento de Eliza Marlet Sáncez Flores, la presidenta del sistema DIF municipal Lic. Alejandra Flores de Long, hizo gala de sus dotes artísticos, interpretando acompañada de música grabada, una bonita melodía titulada de Ricky Vela, titulada “No me queda más”.

La ceremonia se prolongó por un par de horas, tiempo durante el cual se dio detalles de la participación que tendrán los estudiantes de la escuela normal durante el desfile, destacando en esta ocasión la participación de maestros y personal administrativo del plantel, con un cuadro alusivo a la película “Coco”, cuyos personajes serán personificados por el personal de la escuela.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados