Resalta Julio Long labor de la SEDENA

César Gutiérrez

Reconoce el trabajo en materia de seguridad del Gobierno de Coahuila y el Gobierno Federal, en el marco de la inauguración del Hospital Militar de Torreón

Torreón, Coah.- En su reconocimiento del trabajo invaluable del Ejército Mexicano, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañó este martes, al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a la inauguración del Hospital Militar Regional en beneficio de las mujeres y los hombres de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el acto donde el mandatario Coahuilense estuvo acompañado por el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) Salvador Cienfuegos Zepeda, el alcalde de San Juan de Sabinas, resaltó el trabajo de quienes sirven a la patria con honor, valor y lealtad.

Por ello, en el marco de la inauguración de este moderno hospital, se dijo orgulloso de ser Coahuilense, y trabajar en coordinación con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

De igual forma reconoció el trabajo que en materia de seguridad se ha tenido por parte del Gobierno Federal, a cargo del Licenciado Enrique Peña Nieto, resultados que colocan a la entidad en un primer plano a nivel nacional.

Long Hernández, patentizó a través de un mensaje dado a la prensa, su reconocimiento al esfuerzo y trabajo que en materia de seguridad se ha hecho tanto por el Gobierno Federal y el Gobierno de Coahuila.

En el acto, donde el Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda aprovechó para despedirse del cargo que ha venido ocupando en el presente gobierno, el alcalde de San Juan de Sabinas, refrendo el compromiso de su administración por trabajar de forma conjunta con los tres órdenes de Gobierno, resaltando la labor del Ejército Mexicano.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados