Refrenda Julio Long apoyo a adultos mayores

César Gutiérrez

Reconoce la participación del grupo representativo de San Juan de Sabinas, en los encuentros deportivos y culturales

Sabinas, Coah.- Al participar en el arranque de la séptima edición de los encuentros deportivos y culturales del adulto mayor en su etapa Regional, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reconoció la participación de los miembros del grupo de adultos mayores que se suman a esta justa, con miras a obtener su pase a la etapa estatal y posteriormente al nacional, de esta última donde ya se han tenido importantes logros.

En el marco de la ceremonia realizada en las instalaciones de la unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz”, en la ciudad de Sabinas, el alcalde Julio Long, destacó las acciones que se emprenden a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que dirige su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long, y como prueba resalto los logros del equipo de adultos mayores.

Durante el acto donde se reunieron adultos mayores, representando a cada uno de los municipios de la Región Carbonífera, se contó además con la participación de la directora del Instituto Coahuilense del Adulto Mayor, Lic. María Antonieta González Ferriño, quien trajo la representación personal del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Abordado por los medios de comunicación, el alcalde de San Juan de Sabinas, hizo el llamado a los adultos mayores de su municipio para que se integren a este grupo coordinado a través del sistema DIF municipal.

Citó que los logros que han obtenido en su participación en anteriores encuentros deportivos y culturales, han sido significativos, ya que no solo han ganado medallas en su etapa Regional, sino también en la estatal, y con orgullo en la etapa nacional.

Cabe señalar que en las actividades se desarrollan tanto en la unidad deportiva, como el salón de Bellas Artes en Sabinas, el grupo de Tae Shi, participó con su demostración de forma 32, para luego recibir su medalla de participación, por ser el único equipo de este tipo de disciplinas en el encuentro.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados