Arranca Julio Long obra de electrificación en la colonia HMV

César Gutiérrez

Aquí se han aplicado 3.5 millones de pesos en este rubro, y se busca alcanzar el 100% antes de terminar el 2018

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de que la colonia “Humberto Moreira Valdez”, tenga mejores servicios, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó junto con su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, el arranque de trabajos para la ampliación de la red de energía eléctrica.

Reunido con vecinos del citado sector, el edil, anunció que, en estos 10 meses de su administración, tan solo en la colonia “Humberto Moreira Valdez”, se ha ejercido una partida presupuestal de 3.5 millones de pesos, en materia de electrificación. Por ello se ha fincado el compromiso de electrificar al 100% los sectores ya habitados de esta colonia.

Dijo que alcanzar la meta, se podrá trabajar en los siguientes puntos pendientes en la colonia como lo son el tema del drenaje y agua potable, para luego dar paso a la pavimentación.

Cabe señalar que los trabajos que se pusieron en marcha este jueves corresponden a la construcción de 44 metros de línea primaria, 45 metros de línea secundaria 2+1, así como la instalación de un transformador de 15 Kva, la instalación de 2 luminarias y construcción de 4 muretes, teniendo en total 16 beneficiarios, con una inversión de 220, 446.40. En la primera de las dos obras en la calle Álamos y Manantial.

En la segunda obra, consiste en la construcción de red de energía eléctrica en calle Nísperos y Manantial de la colonia HMV, donde se construirán 60 metros de línea secundaria, se realizará la instalación de un transformador de 15 Kva, y para finalizar con la instalación de una luminaria de alumbrado público y 2 muretes, teniendo 12 beneficiarios con una inversión de 125, 737.4 pesos.

Fue el señor Dagoberto Morones Herrada, vecino beneficiado con esta obra, quien agradeció a las autoridades locales, los beneficio que traerá para los colonos los trabajos que hoy se ponen en marcha.

Finalmente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que para el 2019, a parte de los programas de electrificación, se ampliará la calle Presidente Juárez, que es la principal que va desde bomberos hasta la colonia Rovirosa, donde se pondrá banqueta, con luminarias con energía led. Esta calle une a las colonias Los Filtros, Moreira, Rovirosa, y María.


#SanJuanDeSabinas

#HechosQueHablan
#ElGobiernoDelCAMBIO

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados