Disfrutan de la proyección de “Coco” alumnos de primaria y preescolar

César Gutiérrez

En el marco del programa “San Juan de Sabinas te apantalla”, autoridades municipales llevan al cine a estudiantes

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la proyección de la película “Coco”, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, da seguimiento al programa “San Juan de Sabinas te apantalla”, que en esta ocasión tuvo como invitados a los alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” y del jardín de niños “Zoraida Pineda”.

Para esta jornada el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, fue acompañado de su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Lic. Alejandra Flores de Long.

En su mensaje, refrendó el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los Sanjuanenses, específicamente del sector educativo.

Por ello, dijo que se trabaja coordinadamente con las autoridades educativas, mediante los directivos, y personal docente, para generar esas condiciones que permitan elevar la calidad en materia de educación.

Para esta ocasión dijo que se acordó la retransmisión de la película “Coco”, con la intención de seguir promoviendo las tradiciones del pueblo de México, y en la víspera de la celebración del Día de los fieles difuntos.

Durante su intervención, anunció que en breve se dará la inauguración de la construcción del techo de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, obra que se realizó dando atención a la demanda hecha por autoridades educativas y padres de familia.

Finalmente dijo que el programa “San Juan de Sabinas te apantalla”, seguirá llevando al cine de forma gratuita a los niños, como parte de las acciones de convivencia y esparcimiento que se vienen generando en el municipio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados