Listo panteón municipal para celebrar Día de Muertos

César Gutiérrez

• El alcalde Julio Iván Long Hernández, reconoce con un convivió la labor del personal de servicios públicos y otras coordinaciones

San Juan de Sabinas, Coah.- En un acto sin precedentes, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, convivió y reconoció el trabajo de persona de distintas coordinaciones, responsables de la limpieza total del panteón municipal “Santa Rosa”, previó a la celebración del Día de Muertos.

Dijo que, para la celebración del Día de muertos, las autoridades municipales contemplan un aproximado de entre 15 a 18 mil visitantes, tan solo en estos días.

Para ello dijo que cuadrillas de servicios primarios, y otras coordinaciones como ecología, imagen urbana, bacheo y drenaje, alumbrado público, y recolección de basura, trabajaron durante un mes realizando un excelente trabajo.

Dentro de los trabajos dijo destaca la limpieza propia del panteón, la pintura del acceso al campo santo, y la iluminación del bulevar “Benito Juárez”, ubicado frente a las instalaciones del panteón.

También se trabajó en el rubro del agua potable, a fin de garantizar que se cuente con el vital líquido en las seis pilas que se localizan distribuidas en el campo santo.

Ante ello hizo el llamado a la ciudadanía para que se sumen al compromiso de mantener en buenas condiciones y limpio el panteón municipal durante los 365 días del año.

Finalmente anuncio que tras un acuerdo con la Fiscalía General y la Secretaria de Seguridad Publica, se mantendrán operativos de presencia y vigilancia durante la celebración del Día de muertos que arranca este jueves primero de noviembre, a fin de garantizar la paz y tranquilidad no solo de los visitantes a los panteones, sino en general de la ciudadanía.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados