Concluye DIF San Juan de Sabinas mes de sensibilización en la lucha contra el cáncer

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó un convivió con sobrevivientes de cáncer, y miembros de la asociación “Mirar a la vida”, para concluir con ello, la serie de actividades realizadas en el mes de octubre, considerado como el mes de la sensibilización sobre la lucha contra el cáncer.

Durante la reunión donde se contó con la presencia de la presidenta de la asociación “Mirar a la vida”, Carmen Frías Garcia, la presidenta del sistema DIF municipal, refrendo el compromiso no solo del sistema, sino en general de la administración municipal que preside su marido el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Y es que dijo, que, “Le agradezco y reconozco por estar siempre apoyando todas las actividades del DIF municipal, por estar apoyando a todos los sectores vulnerables”, al referirse al apoyo incondicional que ha recibido de la administración 2018, y específicamente del alcalde.

En el marco del convivió la asociación “Mirar a la vida” recibió un donativo de 20 mil pesos, por parte de la presidenta del DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long.

Este donativo, explico la presidenta del DIF municipal, es un apoyo para que la asociación siga con esa serie de acciones en favor de las personas que enfrentan esta enfermedad, o bien para sus familias.

Ya que la asociación se encarga de donar pelucas oncológicas, prótesis de mama y también tratamientos, así como el pago de algunos viáticos y transporte a las ciudades de Monterrey, Saltillo o Piedras Negras, sitios donde reciben sus tratamientos.

Finalmente dijo que mediante este tipo de acciones se refrenda el compromiso de apoyo a los sectores más desprotegidos de la comunidad, a través de programas y acciones apoyadas en todo momento por el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados