Julio Long refuerza compromiso con la educación

César Gutiérrez

• Reafirma el apoyo de la administración 2018, en favor de este importante sector, en el marco de los programas “alcalde en tu escuela” y “escuela limpia”

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de parte de su cabildo y funcionarios municipales, así como la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó la jornada de los programas “alcalde en tu escuela” y “escuela limpia”, en el jardín de niños “Niños Héroes de Chapultepec”, ubicado en Nueva Rosita.

Allí tras ser recibido por las autoridades educativas y padres de familia, el edil, refrendo su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación, fortaleciendo siempre las acciones y programas que vayan encaminadas a mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje.

Fue la directora del plantel educativo profesora Rosa Elida Valero López, la encargada de darle la bienvenida a las autoridades presentes, donde destacó y reconoció el apoyo que siempre se ha tenido por parte de las autoridades locales, invitándolos a que no sea la última vez que visiten la institución educativa.

Durante la ceremonia donde se celebró el 73 aniversario de la creación de la organización de las Naciones Unidas (ONU), los niños Emiliano Gómez y María Clara Velázquez Cárdenas, participaron con una poesía, para luego la totalidad de los alumnos participaron en una ronda de paz musicalizada, titulada “Que canten los niños”.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, ratificó su compromiso en favor de la educación, y dijo que las acciones en este importante rubro se seguirán reforzando, al tiempo que hizo entrega de material deportivo y de limpieza.

En la ceremonia se contó con la participación de la jefa de sector educativo, la profesora Alma Rosa Pérez Torres y la supervisora de la zona escolar 312 profesora Alicia Rodríguez Rivas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados