Jornada de cirugías gratuitas Cambiando Vidas

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se suma a las acciones promovidas por el Sector Salud, mediante la jornada de cirugías gratuitas “Cambiando Vidas”, el cual tiene previsto aplicar este tipo de beneficios a niños y adultos de forma gratuita.

Sobre esta jornada la presidenta del sistema municipal DIF, Sra. Alejandra Flores de Long, dijo que el programa que es promovido por el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, mediante el sistema DIF que preside la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, busca apoyar a la mayor cantidad de Coahuilenses.

Concretamente dijo que el programa tiene como objetivo aplicar cirugías a niños y adultos con padecimientos tales como: Labio paladar hendido y secuelas, ausencia o malformación de pabellón auricular, polidactilia, sindactilia, y secuelas de quemaduras.

Para ello se convoca a las personas interesadas para que acudan a las oficinas del sistema municipal DIF, ubicadas en calle Presidente Juárez 209, colonia Sarabia en Nueva Rosita, en un horario de 9 e la mañana a 3 de la tarde, donde se les brindará mayor información sobre este programa.

Cabe señalar que el 8 de noviembre se llevará a cabo una pre-evaluación en los candidatos a cirugía en la ciudad de Saltillo, para luego realizar la jornada de cirugías en el Hospital General o del Niño ubicado en la capital de Coahuila.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados