Julio Iván Long Hernández, participó en la inauguración de la exposición Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México

César Gutiérrez

Monclova, Coah. Tras destacar la labor del ejército y fuerza área mexicana, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”, en un evento encabezado por el Gobernador Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) General de División Salvador Cienfuegos Zepeda.

Al admirar la exposición en la explanada del estadio de beisbol del equipo “Acereros” de Monclova, el alcalde de San Juan de Sabinas se dijo agradecido con el trabajo coordinado que se realiza entre los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Allí es donde las Fuerzas Armadas juegan un papel muy importante y trascendental, la muestra se encuentra plasmada en la seguridad que impera en el estado de Coahuila.

Durante el recorrido por los 17 módulos instalados para la exhibición de las Fuerzas Armadas y Aéreas, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendo el compromiso de su gobierno de seguir trabajando de forma coordinada con las distintas instancias gubernamentales, municipales, estatales y federales.

Recordó que la participación de las fuerzas armadas no solamente se enfoca al combate del crimen o la lucha contra la delincuencia, ya que sus acciones a través de programas de beneficio a la población civil, aplicados mediante acciones específicas como el Plan DN III, dejan en claro su amor por México y sus habitantes.

Cabe señalar que la exhibición de las Fuerzas Armadas y Aéreas permanecerá en la explanada del estadio de beisbol del equipo Acereros de Monclova, hasta el próximo 25 de noviembre, por ello hizo un llamado a los habitantes de San Juan de Sabinas, para quienes tengan la oportunidad de viajar a la capital del acero, lo hagan y visiten los módulos de la exhibición, junto a sus familias.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados