El Rincón del abuelo refuerza convivencia familiar: Julio Long

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. Con el compromiso de seguir trabajando para darle vida a San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, patentizó su reconocimientos para todos quienes de una u otra forma han logrado el éxito del programa "Rincón del abuelo" emprendido desde el inicio de su administración, respaldado por las acciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside su esposa Sra. Alejandra Flores de Long.

Al considerar que es mediante este programa de esparcimiento, la forma en la cual no solo los adultos mayores, sino la ciudadanía en general, tiene un momento de distracción y sana convivencia cada fin de semana.

Por ello dijo que acciones como esta se seguirán consolidando una vez que inicien los próximos tres años de administración.

Se dijo contento por lograr que las familias enteras disfruten de estos momentos, donde la alegría de todos mezclados con unos buenos pasos de baile, reflejan la seguridad y tranquilidad con la que viven los habitantes de San Juan de Sabinas.

“El Rincón del abuelo”, forma parte de esos espacios públicos y de esparcimiento que se han rescatado durante la presente administración, en aras de alcanzar una sana convivencia entre las familias.

En base a ello el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se pronunció por seguir impulsando estas jornadas durante cada fin de semana, hasta el término del mes de noviembre, sin embargo, una vez que inicie el nuevo gobierno, esta y otras acciones trazadas como parte de la política asistencial de su administración, serán reforzados.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados