Visita y convivio con las personas del asilo de ancianos en Nueva Rosita

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar a los adultos mayores una prioridad para la administración municipal 2018 en San Juan de Sabinas, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lic. Alejandra Flores de Long, visitó y convivió con las personas que se encuentran en el asilo de ancianos en Nueva Rosita.

Acompañada por personal del sistema DIF, así como coordinadores y directores de departamentos de la presidencia, Flores de Long, dijo que existe un marcado compromiso por parte de la administración municipal que preside su esposo, el alcalde Julio Iván Long Hernández, por llevar la atención que se requiera a sectores como el de los adultos mayores.

Por ello dijo que en esta ocasión durante la visita que se hace al asilo de ancianos, se lleva además una convivencia, donde se busca que los abuelitos disfruten de un momento de esparcimiento y diversión.

Recordó que no es la primera ocasión que recorre las instalaciones del asilo de ancianos, por ello fincó el compromiso de seguir visitando a los adultos mayores.

Dijo que ellos necesitan de cariño, de abrazos, de muestras de amor, y sobre todo de compañía, por tal motivo, dijo que se seguirá visitando este sitio donde se encuentran en resguardo un grupo nutrido de personas.

Por su parte Rogelio Brown Valdez, representante legal del asilo de ancianos, considero importante este tipo de acciones que realizan las autoridades locales, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Finalmente, la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, refrendó su compromiso de volver, y convivir con los adultos mayores en el asilo de ancianos, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados