Participación en mesas de trabajo, tanto en el Congreso de la Unión como en la Cámara de Senadores

César Gutiérrez

Cd. de México. Con el propósito de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, participó en una serie de mesas de trabajo, tanto en el Congreso de la Unión como en la Cámara de Senadores, gestionando recursos para ejercer durante el 2019.

En el marco de las reuniones el edil, presentó los proyectos de infraestructura, cultura y deportes.

La primera reunión se dio con los diputados Federales Luis Fernando Salazar Fernández y Evaristo Lenin Pérez Rivera, ante quienes de forma detallada se dieron por menores de las obras que se tienen proyectadas aplicar a través de los recursos federales que puedan ser destinados para el municipio de San Juan de Sabinas.

En su segundo día de gestiones en la capital del país, el alcalde Julio Iván Long Hernández, se reunió con el Senador de la Republica Armando Guadiana Tijerina, y el diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera, dicha mesa de trabajo se realizó en la Cámara de senadores en la ciudad de México.

En un mensaje dirigido a los habitantes de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, citó, “Estoy gestionando recursos federales para llevar a cabo en nuestro Municipio obras y acciones de Gobierno que abonen a mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente”.

¡Queremos que a nuestro Municipio le siga yendo muy bien!, expuso a través de publicaciones hechas en sus redes sociales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados