Encabezó esta mañana la jornada de los programas alcalde en tu escuela y escuela limpia

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de seguir invirtiéndole a la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó esta mañana la jornada de los programas “alcalde en tu escuela” y “escuela limpia”, teniendo como sede las instalaciones del jardín de niños “Primavera” ubicado en la colonia Libramiento Sur en Nueva Rosita.

Para llevar a cabo esta jornada, el alcalde fue acompañado por su esposa la presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, Alejandra Flores de Long, así como miembros de su cabildo y funcionarios de su administración.

Fue la directora del plantel educativo, la profesora Liliana Elizabeth Zapata, la encargada de darle la bienvenida a las autoridades locales y padres de familia, reunidos en torno a la ceremonia cívica de cada lunes, al tiempo que agradeció los beneficios y apoyos que las autoridades locales, han venido aplicando en favor de la educación.

Tras realizarse la ceremonia de honores a los símbolos patrios, y al dar su mensaje, el alcalde Julio Iván Long Hernández, dejo en claro su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación durante este administración 2018, y los próximos tres años, a fin de responder a la confianza que los padres de los alumnos, le dieron para encabezar este gobierno.

Dijo que en el tema de la educación ha sido importante la inversión que se ha aplicado, la cual se seguirá dando durante los próximos tres años.

Y es que ya se han recorrido los 72 planteles educativos que van desde educación básica, hasta media y superior, los cuales operan en el municipio de San Juan de Sabinas.

Durante su visita se han entregado aparatos de aire, computadoras, equipo material deportivo y de limpieza.

Ante ello dijo que desde el inicio de su administración ha sido y es prioridad el tema de la educación.

Cabe señalar que durante la jornada de los programas “alcalde en tu escuela” y “escuela limpia”, en el jardín de niños “Primavera” se entregó un equipo Mini Split, así como material deportivo y de limpieza.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados