Entrega de uniformes, radios de comunicación digitales, un desfibrador para bomberos

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante una reunión donde estuvo acompañado por el regidor comisionado en seguridad, Roberto Ibarra Ramírez y el secretario del ayuntamiento, José Alfredo Galindo Galindo; así como el director de prevención y seguridad ciudadana, Rolando Noé Fernández Martínez; el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, entrego uniformes, radios de comunicación digitales, un desfibrador para bomberos, así como el reglamento de tránsito y vialidad.

La entrega del equipo se dio en las instalaciones de la sala de juntas de la presidencia municipal, donde el alcalde refrendo su compromiso de seguir reduciendo los índices delictivos, generando con ello la paz y la tranquilidad en el municipio de San Juan de Sabinas.

Recordó que, desde el inicio de su administración, se ha venido trabajando arduamente para cambiar la imagen del policía. Por ello se le ha estado invirtiendo en este rubro, con la profesionalización de los efectivos policiacos, además de ofrecerles un sueldo digno que les permita desarrollar eficientemente su trabajo.

La capacitación, adiestramiento y el equipamiento forma parte de esa tarea que se ha iniciado desde el inicio de la administración 2018.

Por ello el jefe de la comuna refrendo su compromiso de seguir apostándole a la seguridad, no solo con su equipamiento, sino también con reforzar el estado de fuerza con la contratación de más efectivos, alcanzando los estándares establecidos en el tema de la seguridad.

Durante la entrega del equipo, el alcalde Julio Iván Long Hernández reconoció que los logros que en materia de seguridad se han tenido, se han reforzad con el trabajo conjunto con el Gobierno del Ing, Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaria de Seguridad, y el mando único.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados